Twitter Official. Seguí los entrenamientos, clasificaciones y carreras en vivo por nuestro Twitter.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Un ruso en la IndyCar

Campeón de la Formula Renault 3.5 en el año 2010, el ruso Mikhail Aleshin debutara el próximo año en la categoría más rápida del mundo con el equipo Schmidt Peterson Hamilton Motorsports.

Aleshin, que tiene 26 años, era piloto de Red Bull y su objetivo era llegar a la Fórmula Uno pero no pudo y fue en busca de nuevos desafíos y el próximo año correrá en la IndyCar. El ruso manejara el auto que uso Tristan Vautier este año. El piloto francés había sido el mejor debutante de la última temporada.

"Estuve corriendo en Europa por mucho tiempo y anduve bien pero decidí hacer un cambio porque quería una nueva competición con nuevos autos y circuitos", dijo el nuevo refuerzo del equipo Schmidt Peterson Hamilton Motorsports, que seguirá teniendo dos autos el próximo año.

Mikhail Aleshin es el primer piloto ruso en correr en la IndyCar.

2 comentarios:

  1. El inspector ardilla:
    Vaya el mercado de pases ya se esta empezando a mover, esto es sorpresivo de que bajen vautier y a mikail en su puesto, bueno meritos tiene este muchacho ruso ya que gano la formula renault que es.considerado el trampolin de entrada a la formula 1 ,hay muchos pilotos que se destacaron en esa serie y han llegado o han participado en la f1, si la memoria no me falla o no estoy tan perdido de alli salio el "iceman" kimi raikkonen y bueno ya vimos los resultados, ganador de multiples carreras y nada mas y nada menos que campeon mundial asi que este muchacho que era a todo esto uno de los cuantos pilotos de reserva de red bull racing pero lamentablemente no pudo llegar mas alla debido a que los pilotos de toro rosso son deribados al primer equipo,asi que tan solamente debe aprender la tecnica en los ovalos y familiarizarse con el auto le podria ir muy bien. AHORA LAS COPUCHAS! Y hay varias la mas fuerte de todas es lo que esta pasando estos lares ya que esta la f1 por aca y por lo que he visto y escuchado podrian haber sorpresas como que ha aparecido el nombre de Paul di Resta como reemplazante nada mas y nada menos que de su primo Dario Franchitti ,tambien ha aparecido en estos ultimos dias el nombre de sergio perez tras su salida (la chueca y ridicula salida) de maclaren, Y SUCIA TAMBIEN. Aunque las alternativas de checo en la f1 podrian ser lotus,force india,y volver a sauber con esteban gutierrez, bueno hay mucho por ahi que escuchar que ver asi que hay que estar atentos

    ResponderEliminar
  2. Escuché que por poco era piloto de pruebas de Marrusia, pero nunca pudo concretarse, bienvenida a la Mother o Russia (Bienvenida a la Madre Rusia) de este joven piloto que permite además ver que otros pilotos de otras nacionalidades se integren a la competición más antigua del mundo, y ojalá porque no, haya una carrera de Indy en Mosc'u, ya sea un callejero o una en el Moscow Raceway.

    ResponderEliminar

En IndyCar al dia agradecemos tus comentarios. Te instamos además a que estos comentarios los hagas desde el respeto a los demás y usando un vocabulario cordial.

Gracias!

IndyCar al dia.

Email/Contacto: BrunoTarulli34@gmail.com

IndyCar al dia - Todos los Derechos Reservados.
Desde 24/07/2009.
Plataforma: Blogger

¿Queres buscar algo?

Cargando...