Twitter Official. Seguí los entrenamientos, clasificaciones y carreras en vivo por nuestro Twitter.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Después de 13 años, Montoya volvió a subirse a un IndyCar

Montoya en Sebring.
El famoso piloto colombiano Juan Pablo Montoya comenzó hoy su preparación para la temporada 2014 de la categoría más rápida del mundo, que marca su regresó, y probó por primera vez el Dallara DW12-Chevrolet del equipo Penske Racing. El ex Fórmula Uno y NASCAR manejo hoy el auto de Will Power, que usa el número 12. El colombiano usara el número 2 en su temporada de regresó.

Después de trece años, Juan Pablo Montoya volvió a manejar a un auto de IndyCar y lo hizo hoy en el Sebring International Raceway, en Florida. El colombiano uso está prueba para conocer el auto de la categoría.

"Yo estaba sonriendo de oreja a oreja. El motor funciona muy bien. Cuando vos llegas al máximo, tense una tonelada de potencia. Es divertido. Frenar es muy difícil", dijo el colombiano después de probar el auto.

Veinte vueltas dio el colombiano está mañana en Sebring. Mañana seguira probando.

13 comentarios:

  1. En mi opinión en alguna carrera power y montoya se van a sacar chispas el uno al otro y terminar sacándose de la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me imagino a montoya gritando por la radiio "F***ng F***ng Power, what a F***ng idiot"

      Eliminar
    2. jajajaja Montoya tiene peleas con varios competidores pero bueno, así es su temperamento, es un piloto que no se conforma con mantener el auto dentro de la pista, siempre busca ganar y sacar lo máximo del coche y eso es lo que necesita para seguir triunfando como siempre lo ha hecho. Vamos Montoya ¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. El Inspector ardilla:
    Ya empezaron las pruebas con miras al 2014 y sobretodo con alguien muy particular y es que la vuelta de Montoya a la indy con el equipo del capitán roger penske ha sido lo mas comentado ,ahora el tema en esto es sentir la fiabilidad del auto y se debe aprovechar este tiempo que queda de este año mas el proximo para buscar el feeling con el auto ya que viene de un automóvil totalmente diferente al que va a conducir ahora ,ya que el auto nascar por estructura es mas pesado que el indycar y lo compensa con el motor,que es un v8 de 920 HP @9200 rpm (aprox.) además que los indycars son mas rápidos debido al chasis que es más aerodinámico y el cual se compensa con la relación peso-potencia aunque no se deje engañar por los motores v6 Turbo,que dan entre 550 y 700 HP con 100 HP extra gracias al push to pass. Es necesario recopilar toda información para la preparación que para sentir todo lo que conlleva manejar este tipo de autos. Hablando de motores ya se sabe que motor tendran los nuevos indy lights para el 2015 y seran suministrados por la marca británica AER,los motores seran 2.0 litros cuatro cilindros Turbo que otorgarán 450HP con push to pass de 50HP extra lo qué en total dará 500HP,se pensaba dar 100HP al push to pass pero solo darán 50,ha el chasis sera dallara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, el chasis seguira siendo el mismo - que tambien es de la marca Dallara - o una actualizacion, o uno totalmente nuevo? Hago la pregunta porque no hay noticias claras sobre ello, hasta apenas ahora que leo tu comentario. Ojala pudieras proporcionarme mas info, gracias.

      Eliminar
    2. es el mismo con algunas actualizaciones, la diferencia es que van a ser mas tipos de aero kits asi los equipos van a escoger el que mas les convenga

      Eliminar
    3. Vale, gracias. Espero que con esos nuevos kits las carreras de indylights sean mas interesantes.

      Eliminar
  3. Hay forma de evitar que el "HDP" corra (y heche a perder) la Indycar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como asi?? acaso vas a correr HdP???

      Eliminar
    2. ja ja ja... ese man de donde sera que dice que heche a perder la Indy, si a Montoya lo siguen cientos de fanaticos, la Indy va a volver a coger prestigio ahora que llega montoya y todos los latinos la empiecen a ver... "HDP", si claro ese man es del putas pq tiene las guevas bien puestas y no le teme a nada, o es q para correr lo haces en un carro de barbie???...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

En IndyCar al dia agradecemos tus comentarios. Te instamos además a que estos comentarios los hagas desde el respeto a los demás y usando un vocabulario cordial.

Gracias!

IndyCar al dia.

Email/Contacto: BrunoTarulli34@gmail.com

IndyCar al dia - Todos los Derechos Reservados.
Desde 24/07/2009.
Plataforma: Blogger

¿Queres buscar algo?

Cargando...