Twitter Official. Seguí los entrenamientos, clasificaciones y carreras en vivo por nuestro Twitter.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Carlos Muñoz asciende a IndyCar

Gracias a una gran actuación en las 500 Millas de Indianápolis de este año donde fue segundo, el colombiano Carlos Muñoz, que este año corrió en la Fiestone Indy Lights, se ganó un lugar en el equipo de Michael Andretti para la próxima temporada de la categoría más rápida del mundo.

Con el anuncio del piloto colombiano, el equipo Andretti Autosport completo el cuarteto para el 2014. Marco Andretti, James Hinchcliffe, Ryan Hunter-Reay y Carlos Muñoz estarán el equipo del ex piloto de la categoría el próximo año.

"Finalmente es oficial. Estaremos con Andretti Autosport en el 2014 en la IndyCar! Gran reto por delante con muchas ganas", contó el joven piloto colombiano.

Muñoz, que terminó tercero en el campeonato de este año de la categoría telonera, es el segundo piloto colombiano confirmado para la temporada 2014. El primer fue Juan Pablo Montoya, que ayer corrió su última carrera en NASCAR. Saavedra debe seguir en el equipo Dragon Racing en 2014.

4 comentarios:

  1. Que número del coche le corresponderá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberia ser el 26 que uso en indy 500, ademas es el que tiene disponible andretti autosport

      Eliminar
  2. Como colombiano me alegro mucho por Muñoz y Montoya ¡¡ sin embargo, lastima lo de Saavedra, porque aunque es un gran piloto y puede seguir ganando experiencia en la Indy, tiene un carro que no da para mucho y no creo que tenga muchas posibilidades de sumar buenos puntos esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. BIEN POR MUÑOZ, LASTIMA QUE NO PUDO TENER UNA BUTACA ESTEBAN GUERRIERI, TAMBIEN SE LA MERECIA.

    ResponderEliminar

En IndyCar al dia agradecemos tus comentarios. Te instamos además a que estos comentarios los hagas desde el respeto a los demás y usando un vocabulario cordial.

Gracias!

IndyCar al dia.

Email/Contacto: BrunoTarulli34@gmail.com

IndyCar al dia - Todos los Derechos Reservados.
Desde 24/07/2009.
Plataforma: Blogger

¿Queres buscar algo?

Cargando...