Twitter Official. Seguí los entrenamientos, clasificaciones y carreras en vivo por nuestro Twitter.

martes, 22 de octubre de 2013

Kanaan el más popular y Vautier el mejor novato

Ganador de la edición de este año de las 500 Millas de Indianápolis, Tony Kanaan, que el sabado pasado, en Fontana, corrió su última carrera con el equipo KV Racing Technology, fue elegido como el piloto más popular de la temporada 2013 de la categoría más rápida del mundo.

El piloto brasileño, que terminó undécimo en el campeonato, le ganó en la votación al canadiense James Hinchcliffe (Andretti Autosport), que el año pasado también había ganado este premio.


El francés Tristan Vautier (Schmidt Peterson Hamilton HP Motorsports), campeón el año pasado de la Firestone Indy Lights, no tuvo rivales y fue el único novato en correr todas las carreras de la temporada 2013 y ganó sin problemas el trofeo de novato del año.

Vautier terminó vigésimo en su primera temporada cómo piloto de la IndyCar.

3 comentarios:

  1. ojala en el 2014 pasen todas las carreras por tele en argentina..... es una gran categoría que se merece ser vista en todo el mundo......... pasan golf que es muy aburrido para ver por tv y no la indy...es una locura......de gualeguaychu entre ríos argentina un abrazoo.......

    ResponderEliminar
  2. Una Pregunta, quien se llevó el trofeo de Circuitos y el trofeo de Ovalos, o sea, el trofeo A.J. Foyt (Ovalos) y el Mario Andretti (Circuitos)?

    ResponderEliminar
  3. como sufrió Vautier para ganar el novato del año xD

    ResponderEliminar

En IndyCar al dia agradecemos tus comentarios. Te instamos además a que estos comentarios los hagas desde el respeto a los demás y usando un vocabulario cordial.

Gracias!

IndyCar al dia.

Email/Contacto: BrunoTarulli34@gmail.com

IndyCar al dia - Todos los Derechos Reservados.
Desde 24/07/2009.
Plataforma: Blogger

¿Queres buscar algo?

Cargando...